Bueno mi pregunta es si se toma varias veces la glanique(varias veces) deja de causar su efecto o no

ya que varias veces e tomado pero tengo miedo que deje de causar ese efecto anticomseptivo

1 respuesta

Respuesta

Este anticonceptivo solamente se debe emplear en casos de urgencia (rotura de preservativo o violación), no de forma habitual. Tomarlo a menudo no hace que pierda eficacia, sino que provoca importantes efectos secundarios a la mujer que lo toma.

Por tu salud, utiliza otro método. Pide a tu pareja que se ponga el preservativo.

pero mire tuve relaciones el día 17 de mi ciclo menstrual y voy a tomar la pastilla glanique el 19 esta es la cuarta vez que l¿voy a tomar en este año pero tengo temor que deje de causar su efecto ya que me an dicho que solo dos veces al año se la toma y de ahí ya no causa efecto dígame si es cierto por favor que según las veces que se la tome deje de causar efecto grax

Ya te respondí, lee bien mi respuesta.

Debes finalizar la pregunta, ya está contestada.