Toma conjunta de Ebastina 10 mg y 720 mg de Valeriana. ¿Efectos adversos?

Hace 15 horas tomé Ebastina 10 mg ya que es mi antihistamínico habitual. Esta mañana al encontrarme bastante nerviosa (con taquicardia etc...) decidí tomar una gragea de nervikan hace 3 horas y media. (Principio Activo: Extracto seco, obtenido con etanol al 70% v/v, de raíz de Valeriana officinalis(Valeriana)... 160 mg (equivalente a aprox. 720 mg de raíz seca de Valeriana)

¿Es mala esta combinación? ¿Puede pasarme algo malo como dormirme y no despertar? ¿O simplemente me generara más somnolemcia?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, pues la valeriana. La ebastina no son incompatibles. Notarás un poquito más de somnolencia y nada más.