Falta de energía y libido en mujer

Quería saber si existe algún medicamento que se pueda comprar sin receta medica que sean vitaminas y que además aumenten la libido de la mujer, porque a la ya "normal" falta de libido en mi mujer, ahora se le suma que lleva una temporada siempre cansada.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber más acerca de la persona en concreto. Pero si quieres mira el producto aquilea vigot a ver qué te parece. Es un complemento natural. Lo puedes consultar en la web:
http://www.farmaciared.com/prestashop/prestashop/product.php?id_product=41
Hola, no se si algo natural será suficiente, yo he probado de esa marca las valerianas y no me hacían nada. Buscando por internet he visto lo de la "viagra femenina".
¿Has oído hablar de avlimil? ¿Y si es así, se puede comprar en España? Yo es que lo he visto en farmacias on-line de Andorra.
¿Qué te parece este medicamento?
Avlimil lleva un conjunto patentado de plantas entre las que se encuentran: Officinalis de Salvia, idaeus de Rubus (frambuesa), isoflavonas del pratense de Pueraria Montana (extracto de la raíz del kudzu) y del trifolium (extracto) del trébol rojo, pimiento annuum (pimienta del pimiento), glabra de Glycyrrhiza (raíz de regaliz), cerifera de Morella (fruta) de Bayberry, diffusa de Turnera (hoja) de Damiana, officinalis de Valeriana (raíz) de Valeriana, officinale de Zingiber (raíz) del jengibre, racemosa de Actaea (raíz negra del cohosh).
No tengo experiencia en el producto pero por la composición parece un buen producto y natural. Sé que se vende en Andorra y no requiere receta.
De todas formas te diré que si el problema es serio, lo mejor es tratar el tema con un especialista.
Muchas gracias por tu ayuda, ya tengo un poco las ideas más claras. Espero que hayas pasado una feliz navidad y que tengas un feliz año nuevo que seguro te lo mereces, sólo por la labor desinteresada que prestas en páginas como esta.
Un saludo y otra vez gracias.