He tomado 3 postinor en 1 año; ¿Qué puede sucederme?

Las he tomado de la siguiente manera, 1 en Junio, otra en Julio, y una en este mes (Noviembre) , me preocupa que esto pueda afectar mi salud, mis ovarios, y la posibilidad de tener hijos en el futuro; que pueden ocasionarme estas 3 tomas?

1 Respuesta

Respuesta

Estas tres tomas probablemente no te causarán problemas, pero si sigues empleándolo, puedes tener efectos secundarios, desarreglos menstruales sobre todo, entre otras cosas.

Debes reservar ese anticonceptivo para casos de verdadera urgencia (violación, rotura de preservativo), no como método anticonceptivo ante relaciones esporádicas. Usa otro método (preservativo, p.e.)

Recuerda finalizar la pregunta.