¿Tomar la píldora del día siguiente afecta el resultado de la prueba de embarazo?

Hola... Bueno hace tres semanas tome la píldora el día siguiente y hace un semana me hice el test de embarazo ...quería saber si el haber tomado dicha píldora afecta el resultado del test y si es así después de cuanto tiempo tengo que hacerme el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No interfiere en el resultado. Si es negativo no estás embarazada, y si es positivo sí lo estás.