Bloqueo facetario con corticoides

hola ,hace 4 días me acabo de hacer un bloqueo facetario en la espalda con corticoides y al día siguiente tenia le presión alta aunque me habían avisado de que esto podría suceder pero a los 2 días se me puso roja la cara y parte del torso siento calor pero no tengo fiebre también me noto un poco tembloroso y con malestar general,mi pregunta es la siguiente ,puede ser debido todo esto a los corticoides del bloqueo porque mi traumatólogo no me había dicho nada de efectos secundarios?

Respuesta

Puede que tus síntomas se deban a los esteroides, pero también a que tengas aprensión. No tengas miedo a los efectos secundarios de la infiltración, son leves y pasajeros.