Medicamento para impedir quedarte dormido

Estimada experta:
¿Existe algún medicamento con el que sea imposible que una persona se quede dormida?
Gracias.
Respuesta
Siento haber tardado en contestar pero es que tenia un problema con la página de todoexpertos.?
Buenas, un medicamento para que sea imposible quedarse dormido no hay. Existe medicamentos con cafeína que ayudan a estar despierto más tiempo y más concentrado, pero si tienes mucho sueño acabaras durmiéndote igual, ademas hay que tener en cuenta que son medicamentos excitantes que pueden ponerte nervioso yu hasta provocar arritmis a taquicardias con lo que si lo tomas lo debes hacer con precaución.