Pastillas para la memoria y la concentración en época de exámenes

Hola,

nunca he tomado ningún suplemento ni ninguna clase de pastillas para estudiar. Pero este año tengo que sacarme mas de doce asignaturas en mes y medio, comenzando en mayo. Era por si me podríais decir alguna pastilla o algo para memorizar mas rápido y mejorar la concentración que no sean adictivas.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con unas pastillas que se llaman Mentís. Van muy bien y no causan adicción ni ningún efecto adevrso.

Suerte.