Champú

Hollá encantado de nuevo de saludarte.. Utilizo el champú Pilexil para el lavado del cuero cabelludo de venta en farmacias, ¿qué opinión tienes de él?

1 respuesta

Respuesta
Encantado de serte útil. El pilexil es uno de los champús que suele recomendar a mis clientes y creo que coin eso te digo que mi opinión sobre el es muy buena. Entiuendo que tiene un relación calidad/precio excelente y mis clientes suelen repetirlo lo que indica que están contentos con ellos.
Otro que me gusta acaonsejar es Placentrix de la casa ganasini y ambos sinceramente creo que son de lo mejorcito. Deduzco (por anteriores preguntas tuyas) que tomas el propecia y usas también este champú lo que es un tratamiento excelente y debería darte grandes resultados.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.
Que placer solventar mis dudas con usted. Tres cuestiones:
1.-Respecto a lo de los champús, ¿cres qué debo alternar un champú (pilexil) con otro (Placentrix)?.
2.-Otro asunto: la frecuencia de mi lavado es de a diario, ¿es malo para el pelo?.
3-.Por ultimo.. ¿Crees qué debería hacer un descanso de tomar la pastilla Propecia llevando 11 meses seguidos o es contraproducente?. Gracias
Los champús con uno basta, el que quieras, los 2 son buenos, si ya usas el pilexil continua con el, si te apetece cambiar puedes probar con el placentrix.
Según leí un comentario el otro día de un dermatólogo el lavado diario es bueno ya que se quitan aquellos prodductos dañinos que es epuedan acumular a diario aunque te aconsejo secarlo con suavidad y si puede ser sin secador mejor, pásale un poco la tolla y, si puedes, que se seque al aire.
El propecia no debes suspenderlo ya que perderás todos los efectos que llevas hasta ahora, en breve deberías notar ya incluso un efecto de volver sa nacer el pelo en aquellas zonas no tuvieses.