Champús

Hola, me gustaría que pudieras aclararme
Una pequeña duda.
Verás, llevo unos 2 meses tomando Propecia, de momento sin ningún resultado visible. Bien, he leído que la utilización de Propecia con otros productos hace que los efectos mejoren.
Entre éstos productos está el champú de uso tópico al 2% de ketocomazde y el champú Furgarest.
¿Son realmente buenos éstos champús?
¿Cuál me recomendarías?
¿Cuántos días a la semana debería usarlo?
¿Necesitaría receta médica?
¿Conoce algún producto aparte de los que le cito que sea beneficioso usar junto a la Propecia?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es la caída del cabello, debes combinar Propecia con un champú fortalecedor o anticaída, podría ser Quinina de Klorane o Pilexil de Lacer.
Fungarest se utiliza para dermatitis seborreica (caspa, picor, grasa...) aunque hay estudios que avalan su efectividad en tratamientos anticaída, yo personalmente me inclino más por los tratamientos específicos, como el que te he citado, a no ser que además de caída tengas caspa o grasa en el cabello, en ese caso sí podrías usar el ketoconozol, pero, recuerda, sólo dos veces por semana.