Puedo tomar escitalopram junto con drospirenona

Hola tengo una duda mi esposa toma diariamente escitalopram, el día de hoy le recetaron drospirenona (un anticonceptivo) la pregunta es si no existe riesgo al tomar estos dos medicamentos juntos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe interacción farmacológica importante entre el anticonceptivo y el escitalopram, por lo que puedes tomarlos conjuntamente. Eso si, como la mayoría de los medicamentos, intenta no tomarlos juntos sino que haya una diferencia mínima de 30 minutos.