Inflamación

Hola andecha padezco una inflamación de estomago que me produce molestas sensaciones como pesadez después de cpmer he tomado todo tipo de medicinas como omeprazol estomil etc etc... ¿e probado con medicina alternativa y tampoco tu me podías dar un ultimo consejo? Alguna medicina que sea efectiva realmente... En fin espero tu consejo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es de pesadez al hacer las digestiones puedes probar con un medicamento llamado pankreoflat que al menos te pede ayudar a mejorar las digestiones, si tienes problemas de gases en digestiones otro que te puede ser útil es el Flatoril o Clanzoflat (son idénticos).
Otra medicación que podrías probar es la homeopatía que es otra alternativa valida y que personlmente me gusta mucho.
¿Te he ayudado en algo?