Nombre Genérico de Medicamentos

Alguien podría decirme cual es el nombre genérico de los siguientes medicamentos. Por favor.
Vartalon Compositum
Vioxx

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente en mi país España, no se fabrica el vartalon Compositum y no se su composición, si me puedes decir su país de procedencia e es posible que me pueda enterar. El Vioxx esta compuesto por Rofecoxib (principio activo) aunque dado su poco tiempo en el mercado aun no existen genéricos, en España por ejemplo deben pasar 10 años antes de la aparición de los genéricos (caducidad de la patente).
¿Algo más? Aquí me tienes.
Hola: antes que nada agradezco tu atención y tiempo. Con lo que me escribiste me es más que suficiente, hay cuando tenga otra duda te la haré saber para ver si me puedes ayudar.
Saludos desde Tehuacán Puebla, México
Oscar.