Verrugas

Disculpe la molestia radico en Mexico y quisiera saber si existe algún medicamento para poder desaparecer las verrugas, tengo una en mis genitales en donde se encuentra el vello púbico es plana, y otras en el cuello chicas todas, me dicen que con rayos laser pueden ser quitadas pero no cuento con el facto económico para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No me supone ninguna molestia atender tu consulta.
Las verrugas, en efecto, pueden eliminarse definitivamente con láser. Pero en tus circunstancias te indico un tratamiento que sí estará a tu alcance.
En España está comercializado como ACNISDIN RETINOICO. Como no tengo medios para saber si existe en tu país, te doy la composición química para que puedas preguntar en una farmacia si existe algo igual o muy semejente.
La composición es la siguiente:
Dobesilato de calcio.. 3,5 g
Ácido retinoico ... 0,05 g
Estas cantidades están expresadas en tanto por ciento.
Si consigues el fármaco verás que es un líquido que se aplica sobre las verrugas directamente. Es irritativo, por lo que al principio deberás usarlo un tiempo corto cada día; a medida que te vayas acostumbrando, aumentarás el tiempo de aplicación, hasta llegar a 8 horas diarias. Cada vez que quieras quitar el líquido, te lavas con agua y jabón y aplica un crema hidratante corriente.
El tratamiento exige mucha constancia. Empieza a presentar efectos a las 6 semanas aproximadamente de comenzado, pero ten en cuenta una cosa importante. Si dejas de hacerte la aplicación, sólo uno o dos días, se pierde todo el efecto acumulado.