Cremaso o medicamentos:

Mi consulta es que si conoces unos productos que sirven para aclara la piel, yo me expongo mucho al sol y por eso mi piel se ha oscurecido, y antes en fotos cuando tenia como 14 años mi piel era blanquita, pero ahora esta oscura. Los productos que me recomendaron son (BLANCALER, NEOSTRATA, GEL DESPIGMENTANE) realmente servirían y si así fuera en cuanto tiempo mi piel volvería a mi color natural.
Eso es todo.
Bye.
Pd: mis datos, soy hombre, tengo 16 años y soy de chile.

1 Respuesta

Respuesta
Los productos que te han recomendado son efectivos realmente, pero tienen el inconveniente de que sensibilizan mucho contra el sol, por lo que deberás de usar un protector solar pantalla total, lo que de todas formas no te vendrá nada mal, ya que no debes seguir tomando el sol como hasta ahora. El otro inconveniente que le veo a usar productos despigmentantes es la superficie a aplicar, es decir, que si lo vas a usar para unas manchitas o una zona pequeña, está bien, pero usarlos para todo el cuerpo no lo veo nada razonable.
La única solución que veo más factible en tu caso es la de dejar de tomar el sol y usar pantallas solares.
Veo que me has enviado dos preguntas iguales, descarto la otra.
Hola de nuevo:
Los productos solo los usaría especialmente para la cara, que es lo que más me importa.
Tu me dices que si dejo de tomar el sol, ¿al largo de cuanto tiempo más o menos mi color de piel cambiara y si juego basketball aplicarme el protector solar verdad?
Pero te repito lo de los productos me interesan más en aplicármelos en la cara, ya que quiero que mi cara vuelva a su color natural, ya que mi cara a cambiado a referencia de cuando no me exponía al sol.
Otra vez gracias.
Es imposible decirte en cuánto tiempo podrías ver los resultados de los productos despigmentantes de los que hablamos. Estos productos suelen dar un resultado relativo y siempre a largo plazo, hablamos de tratamientos mínimos de tres meses, y como te digo, resultado relativo, es decir que no siempre son efectivos al 100%.