Porque sera que tengo picazón o rasquina en el ano

Buenas tengo picazón en el ano cuando camino me muevo mucho me siento sera algo del colon como estoy sufriendo de colon irritable en estos momentos no se si tendrá que ver el colon con esto me molesta siento ese fastidio sera la mala higiene o jabones fuertes quiero aliviarme de esa molestia que siento en el ano a que se debe y que me recomienda a hacer para aliviarme de este malestar que tengo cuatro meses de tenerlo.
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Puede que tenga una pequenia hemorroide o fissura (pequenia herida)... Los hemorroides son como una variz en la zona del recto/ano. Si son pequeñas pueden picar y molestar a veces también pueden sangrar.
Hay cremas rectales que alivian el picor de manera eficaz... como es una cosa muy frequente cualquier farmacéutico puede ayudarle y indicarle que crema usar... solo pida una cream para los hemorroides...
El colon esta mucho más "interno" que le recto/ano y no tiene que ver con su problema, al menos que evacuar a menudo por colon irritable le puede haber provocado una hemorroide.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje