Tengo sangrado al defecar desde hace 10 años

Desde que tengo 10 años empecé a defecar con sangre y nunca dije nada por vergüenza y por que pensaba que se me pasaría pero ahora que ya tengo 22 años sigo con lo mismo y hasta he empeorado porque ahora son como gotas que caen y eso me asusta mucho, se que debo visitar un medico pero me da miedo. Así que espero me puedan ayudar a saber que es lo que puedo tener y si esto es muy grave.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que esto puede deberse a diferentes causas, nada por lo cual alarmarse pero si ocuparse, estas causas pueden ser:
1.- Hemorroides
2.- Ulcera rectal
3.- Infecciones por alguna bacteria u hongo, etc
Si estás afiliado a alguna institución de salud seria importante acudir con tu médico familiar, el que iniciará el estudio y tratará de determinar la causa, solicitando los exámenes que considere necesarios, y posteriormente se deberá referir al siguiente nivel de atención médica; de acuerdo con el padecimiento, se realizarán los estudios complementarios y se te dará el tratamiento definitivo
Recibe un cordial saludo y no dejes de atender a tu salud
Muchas gracias, con su respuesta podre averiguar más sobre lo que tenga y tratare de vencer mi miedo e ir a un medico lo más pronto posible.