Examen TSH

Hola, quisiera preguntarle si es correcto tomarse la pasta de levotiroxina el día que tengo que hacerme el examen de sangre TSH
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
´
En efecto. Has de tomarla CADA DÍA y a la dosis que te han dicho, en especial el día de los análisis (de cualquier análisis). Se trata de ver si el resultado de TSH está dentro de los limites normales con el tratamiento. Si dejas de tomarlo, aunque sólo sea un día, puede alterarse ese valor y hacer que tu médico aumente la dosis cuando realmente no es necesario.
En general, para cualquier tipo de análisis se pide ir en ayunas, pero eso NO QUIERE DECIR ir sin tomar la medicación, sino el no haber ingerido alimentos en las 8 a 12 horas previas.
Respuesta
Pasta imagino pastilla, pues SI es correcto