TSH bajo

Hace unos años me descubrieron hipotiroidismo me hacia exmanes regularmente pero siempre salia TSH alto, así que de 25 mcg pase a una dosis de 100 mcg de levotiroxina. Hace como 7 mese el resultado del examen ya estaba dentro del limite normal. Seguí con la dosis de 100mcg y ayer me entregaron el resultado de otro examen y ahora el TSH sale de 0.14.
¿Qué puede estar sucediendo? ¿Qué significa que ahora tenga un TSH bajo?
1

1 Respuesta

738.775 pts. Médico en ejercicio, especialista en Nefrología
Probablemente se tenga que reajustar la dosis de la levotiroxina, reduciéndola. No lo hagas sin consultar antes con un médico en persona.
Ya consulte y efectivamente me bajo la dosis a 75mcg. ¿La dosis podría seguir disminuyendo?
Dependerá de los próximos niveles de TSH, y eso, me temo, es imposible de adivinar a priori; has de esperar a la siguiente analítica para saber si con 75 microgramos diarios se normaliza o si es preciso volver a disminuir la dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas