Duda con fármacos..! Ayuda

Hola!
Quería saber si la droga Flunarizina en comprimidos de 10 mg afecta la acción de los anticonceptivos orales Diva..
Cada comprimido de Flunarizina contiene: flunarizina (clorhidrato) (D. C. L.), 5 mg; excipientes: lactosa, almidón de maíz, polivinilpirrolidona, celulosa microcristalina, talco y estearato magnésico. Las cápsulas también contienen lactosa.
Cada comprimido de Diva contiene: Drospirenona 3mg, Etinilestradiol 0,02mg
Muchísimas gracias!

2 respuestas

Respuesta
No tiene interacciones
Respuesta
Puedes tomarlos sin problema, no existen interacciones entre estos dos medicamentos.