¿Tomar rexer produce perdida de memoria?

Hola, soy una chica joven que he estado tomando rexer durante unos meses y luego lo tuve que volver a tomar (para los nervios de la barriga). Quería saber si este medicamento produce perdida de memoria porque a raíz de tomarlo he perdido mucha memoria y mucha concentración a la hora de estudiar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He revisado los efectos secundarios del Rexer y no se menciona nada de la pérdida de memoria y/o concentración.
Quizá debas esperar unas semanas más para estar seguros o consultarlo con tu médico por si la medicación no es adecuada para esos "nervios de barriga" que supongo debe ser estrés o ansiedad.