Preocupación

Hola
Tuve un embarazo ectópico en dic 09, me practicaron un cirugía laparoscopica y 2 dosis de metotrexato, me dijeron que debía esperar 6 meses para buscar nuevamente el embarazo.
. En junio tuve un accidente con mi esposo (se rompió el preservativo justo cuando comenzaba mi periodo fértil), tome la pastilla del día después ya que mis doctores me darían luz verde para julio de 2010. La tome a las 10 hs.
Mis periodos son de 31 días, el ultimo había sido el 6/6. La pastilla la tome después de haber tenido relaciones el 19/6(que fue el día que a la semana el 26/6 comencé con dolores y el 27/6 comencé con un sangrado que duro 7 días como mis periodos normales, visite a 2 ginecólogas y me han dicho que espere mi próximo periodo para fin de julio que la pastilla hizo efecto.
Ahora viene mi duda y preocupación: tomo mi temperatura basal, utizo el ovulite test de ovulación por saliva.
Y he dectectado que el pico de ovulación coincide con la de los últimos meses antes de la pastilla el 22/6, hasta ahí suponía que mi periodo vendría el 5/8? , ¿pero el 29/7 tuve otro pico de temperatura y el ovulite marco también como posible día fértil? ¿Hoy 5/8 tuve otro pico de temperatura
ovule 23veces? ¿Es producto de la pastilla? ¿Cuándo crees que debería de esperar mi periodo? Ademas desde el 29/7 he tenido mucho flujo color blacusco como con pintitas blancas y he 30/7 he tenido dolores como premenstruales. , sobre todo el 3-4-5 /8
Estoy sumamente preocupada ya que si me periodo cuenta desde que me bajo la regla de la pastilla el 27/6 ya llevo un atrazo de 10 días
espero me respondas y me des tu opinión gracias bendiciones

1 respuesta

Respuesta
Se ovula solo una vez por mes puedes hacer una prueba de embarazo en orina para ver si estas embarazada.
Hola, gracias por la respuesta ayer 5/8 me hice test de sangre y me negativo que puedo hacer.
IR a tu ginecólogo.