Candidiasis

Hola, la verdad es que no se a quien dirigirme, pero haré mi pregunta . Tengo un familiar que padece desde hace más de 2 años una candidiasis que empezó en la boca, a raíz de un tratamiento con antibióticos. Desde entonces tiene las glándulas salibares muy inflamadas, la lengua muy gorda, le escuece y le pica continuamente, está depresivo, pues los síntomas no mejoran con nada, ha ido a muchos especialistas y ninguno le da solución, está bastante desesperado y no sabemos lo que hacer. Por favor si nos pueden dar alguna orientación de como atacarlo lo agradecería mucho .Gracias
Respuesta
Dejar dulces y harinas, tomar dos meses panaktiv liquido, beber abundante agua