Ayuda ! Me e retrasado en la toma de yasmin

Hola, gracias de ante mano por todas las veces que me asayudado, me e retrasado 20 min en la toma de yasmin diario y ace 4 días tras tuve relaciones.la pregunta es si crees que tengo alguna posibilidad de star embarazada. Estoy por la tercera semana de toma es decir ultim fila de las amarillas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el retraso ha sido de horas no hay riesgo de quedar embarazado ya que el riesgo se da cuando te olvidas de tomar tu anticonceptivo 1 día o más
No te preocupes de seguro no estas embarazada. Pero lo más aconsejable es que las tomes a la misma hora todos los días.