Reductil y Esertia

Hola,
Llevo varios meses de dieta y durante las últimas semana con reductil de 10mg. Además por problemas de ansiedad me han recetado esertia 10mg. ¿La toma de ambos medicamentos tiene contraindicaciones o no hay problema en tomar ambos medicamentos conjuntamete? Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Está contraindicado el uso conjunto de ambos medicamentos. Debes suspender inmediatamente la sibutramina (Reductil), y consultar con tu médico cuanto antes para advertirle de esta circunstancia (mañana mismo).
Fuente: Lexi-InteractT, Lexi-Comp OnlineT Interaction Analysis. © 1978-2009 Lexi-Comp Inc. Consultado el 12 octubre 2009.