Farmacias Similares (Dr. Simi)

Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Las farmacias del dr. Simi, en realidad son buenas, es decir, sus medicamentos? ¿Si, no, porque? ¿Con confiables? Yo quisiera comprar sulfato de glucosamina... ¿me recomendaría hacerlo?
Respuesta
Se trata de medicamentos genéricos que se supone deben de contener los mismos principios activos y ser homogéneos de manera que cada comprimido contenga la misma dosis que el original. En España la ley del medicamento tolera hasta el 20% de variación en las dosis, o sea que si tomas un medicamento cuya dosis es de 50 mg. Puedes estar tomando entre 40 y 60 mgr., cada día varía la dosis que tomas, dentro de ese rango. Yo no tomo genéricos, por eso no los prescribo. No conozco si los medicamentos de Dr. Simi están autorizados por Sanidad, supongo que sí. Pero insiste: prefiero los originales. Sinceremente Dr. Rafaerl Gómez Aragón