Anticonceptivos de farmacias similares...

En mi próximo periodo empezare a tomar los anticonceptivos Diane, como tratamiento de Sx de ovario poliquístico, estuve investigando en distintas farmacias sobre los precios, e incluso averigüe en farmacias similares, y desde luego aquí el medicamento fue mucho más barato... Pero mi pregunta es, ¿tiene la misma eficacia el medicamento similar?

1 Respuesta

Respuesta
Solo verifica que el medicamento genérico que te ofrecen contenga lo siguiente:
Acetato de ciproterona... 2.000 mg
Etinilestradiol... 0.035 mg