Donde conseguir Diclofenaco con Complejo B

Tengo un dolor en el tobillo desde hace 3 meses debido a un esguince que me hice jugando a fútbol. He ido al medico y realizado recuperación pero, aunque he mejorado no se me va del todo. Me han dicho que el complejo b combinado con el diclofenaco es muy bueno en estos casos, pero buscando por internet todos los medicamentos que veo con esta formulación son de países de suramérica. Me gustaría saber si aquí en españa lo puedo encontrar y con que nombre. Según he visto, en estos países se puede conseguir en inyecciones o pastillas La formulación completa es la siguiente: DICLOFENACO, MONONITRATO DE TIAMINA, CLORHIDRATO DE PIROXIDINA CIANOCOBALAMINA

2 Respuestas

Respuesta
1
DIOXAFLEX este es el nombre comercial del diclofenaco con complejo b del laboratotio BAGO pero también hay otros productos similares tienees que puedes preguntar en la favmacia
Ortocol es otro nombre comercial del diclofenato con complejo b
Respuesta
1
Lo mejor que tienes para currar una lesión de tobillo o cualquier lesión llamada lesiones del futbolista es ALGESAL.
Lo que tu me comentas no lo hay en españa y si no eres medico o farmacéutico dudo que lo puedas conseguir..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas