Estoy tomando gestagyn

Llevo cuatro meses tomando gestagyn, y desde que empecé a tomarla noto el abdomen como hinchado, me podrían aclarar si puede ser como efecto de esta pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el prospecto (ficha técnica) del medicamento a mano, puedes probar a leerlo y saldrás de dudas.
Si no pone nada de "sensación de plenitud", "ascitis", "hinchazón abdominal" o algo similar, es que el producto que mencionas no lo produce.
No puedo saber a qué se debe lo que te pasa. Soy médico, no adivino. Y la medicina no se puede ejercer sin ver al paciente, lo siento.
En el propesto solo pone que son una vitaminas a base de algas que contiene ácido fólico, yodo y hierro. Muchas gracias de todas formas por la aclaración, saludos.