Retraso del periodo con suavuret

Tengo 31 años y empecé con suavuret el mes pasado ( hacia más de un año que lo había dejado de tomar), en la semana de descanso no ha venido la regla y he empezado la segunda caja y después de 3 días sigue sin venir. Compre un predictor y dio negativo, tengo cita con el medico esta semana pero si me puede decir algo que me tranquilice se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Especifícame algo que no me queda claro: dices que a los tres días de empezar la segunda caja no te ha llegado el periodo... o quizás te refieres a que tres días después de finalizar la segunda caja no has manchado. Si es lo primero (primer ciclo completo, y del segundo ciclo sólo han pasado tres días tomando el anticonceptivo), es normal que no te venga el periodo hasta finalizar la segunda caja (en ocasiones tarda más, hasta tres o cuatro).
Le explico, el mes pasado tome los 21 comprimidos de suavuret, en la semana de descanso no vino la pregla, aun así empecé la segunda caja, con esta segunda caja llevo 4 días donde sigue sin venir la regla. He hecho 2 pruebas de embarazo y dan negativo. Hoy tenia cita con el medico y dice que no me preocupe que vendrá la regla y me han dado cita para planificación familiar para el 15 de julio, para explicar el tema y supongo para cambiarme las pastillas porque ese debe ser el problema. Le pedí su consejo para mayor tranquilidad, y me gustaría saber su opinión, cualquier cosa me escribe para aclarar. Muchas gracias y perdone las molestias
No es molestia, si lo fuera no estaría ayudando en este foro.
Ten paciencia, si durante el periodo de descanso no te llegó el periodo, no te llegará hasta el siguiente periodo de descanso (nunca durante los días que tomes pastillas). Y es probable que tarde dos o tres meses (a veces más) en aparecer menstruación, insisto, siempre durante los días de descanso.