Ibuprofeno

Quisiera saber que contrindicacion tiene consumir diariamente ibuprofeno en todas sus presentaciones ya que todos los días me duele la cabeza (ej actron, ibuevanol, etc). ¿Me puede producir algo? Desde hace un mes tomos dos diarias...

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver que un dolor de cabeza todos los días no es normal, nosotros algunas veces no le prestamos tanta atención hasta que llegue a otros síntomas, lo que te puedo decir es que al tomar tantas pastillas todos los días pones a trabajar más a tu estomago y como segrega tanto ácido para descomponer la pastilla ese ácido te puede causar gastritis o incluso una ulcera gástrica.
Debes ir a tu medico porque no es normal tantos dolores de cabeza todos los días, te aconsejo hacerte análisis de sangre para descartar que tengas problemas con el colesterol, triglicéridos y glicemia, ya que esos dolores pueden ser que estés sufriendo de presión alta (hipertensión arterial) a esta enfermedad se le llama silenciosa, casi siempre las personas solo sienten dolores de cabeza, así que es mejor atacarla a tiempo antes de que sobrevenga con otros síntomas.
Ve a doctor y hazte los exámenes de sangre. Ojala que te pueda ayudar mi respuesta.