Condrosan vs Arilane

Actualmente tengo osteocondritis en la rodilla (problema en el cartílago), y fui a ver a dos traumatólogos: uno me dijo de tomar Condrosan y el otro artilane. Mi pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre estos medicamentos, es decir, actúan igual o sirven para lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Artilane: Pto. Alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza y ácido hialurónico enriquecido con licopeno al 2%, vit. C, etc.
Condrosan: Antiinflamatorio y antirreumático no esteroídico. Su composición es condroitin sulfato que disminuye la actividad catabólica de condrocitos, inhibe enzimas proteolíticas. Disminución o desaparición de los síntomas de la enfermedad artrósica. Su efecto dura dos o tres meses después de la supresión del tratamiento.
No son incompatibles ambos productos, podrías tomarlos los dos juntos, las acciones de ambos son diferentes.