Reduce la eficacia?

Hola, quería saber si medicamentos como el nasonex y el efferalgan pueden disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas yasmin.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrás leído la ficha técnica del anticonceptivo. Es la primera medida antes de consultar en un foro. La encontrarás dentro de la caja que contiene el medicamento, o en internet (es el primer resultado que devuelve Google tecleando "yasmin"):

http://www.bayerscheringpharma.es/ebbsc/cms/es/_galleries/download/s_mujer/prospectos/Yasmin_Diario.pdf (la información sobre interacciones está en la página 6 del PDF adjunto)..

No hay riesgo de interacción con los fármacos que mencionas.

Recuerda finalizar la pregunta.