Anestesia bucal

Dentro de unos días voy a ir al dentista a limpiarme una caries. Me pondrán anestesia bucal, ¿estando en tratamiento con orfidal y seroxat se puede anestesiar la boca?. ¿Hay alguna interacción entre los dos componentes?.

1 respuesta

Respuesta
Con ese nombre comercial no conozco el medicamento ni lo encontré en la bibliografía, pero si me dijera el nombre genérico quizá pueda ayudarle. Suerte.
Hola. Buenas tardes, tomo lorazepam y paroxetina si eso puede influir en la anestesia bucal. Gracias
Si lleva mucho tiempo tomándolos puede ser que requiiera mayor dosis de anestésico pero si se logra anestesiar, reacciones advesras ninguna así que solo avísele a su dentista lo que esta tomando. Suerte.