Ansiolíticos y anticonceptivos

Utilizo nuvaring todos los meses como método anticonceptivo. Mi digestivo quiere que empiece a tomar ansiolíticos, pero yo quiero saber si los ansiolíticos harían que el anillo perdiera su eficacia, o sería malo hacer los dos tratamientos a la vez.
Respuesta
NO tendrías ningún problema
Buenas tardes rouck,
Utilizo nuvaring todos los meses como método anticonceptivo. Mi digestivo quiere que empiece a tomar ansiolíticos, pero yo quiero saber si los ansiolíticos harían que el anillo perdiera su eficacia, o sería malo hacer los dos tratamientos a la vez.
Muchas gracias
Muchas gracias, quisiera saber también si es cierto que una vez que empiezas a tomarlos es difícil dejarlos.
Gracias
La "adiccion" a los ansiolíticos es sabida por todos, muchas veces es necesario el ir aumentando dosis por su fácil habituamiento. Si se crean adicciones pero no siempre y depende mucho de la persona. Por eso el control medico es importantísimo.
Suerte