¿Antibiótico adecuado?

Mi pregunta es muy concreta, he cogido gonorrea y quisiera saber que si lo que me han recetado para tratarla, norfloxacino 400 g, dos al día, siete días es el antibíotico más adecuado.? Y si no fuera así cual sería el más acertado... ¿clamoxil? ¿Azitromicina?
Desde la preocupación de que las molestias no remiten, le agradezco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay distintos fármacos (ceftriaxona, ciprofloxacino, ofloxacino...) que se utilizan para tratar la gonorrea. El mejor es el preservativo. Pero el tratamiento prescrito es adecuado, si no remiten las molestias acude al medico que quizás sustituya el tratamiento por otro.