Apetito matinal

Le agradecería me indicara un producto para estimular los jugos gástricos por la
mañana, cuando me levanto, tras el aseo. Tengo el estómago tan cerrado que sólo
puedo beber un café. Cualquier consejo se agradece igualmente. Duermo bien y
como bien a otras horas, pero por las mañanas mi estómago es un cierre total.
Tengo 68 años y me cuido mucho. Si es un producto farmacológico lo pido en mi
farmacia habitual.

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe por esto si le ha pasado desde siempre. Hay mucha gente que por la mañana, cuando se levanta, no le apetece nada de comer e incluso que son incapaces de "pensar". Piense que en esos momentos, sin haber gastado energía todavía, es probable que su cuerpo no le pida "carburante". Así que, lo mejor es tomarse el café y desayunar al cabo de un par de horas.