Pregunta

Un saludo doctor
Tengo un problema grave es con mis pulmones hace 15 días que estoy con bronquios y gripe, al momento de estornudar es cada momento, cada 15-10 minutos y sale flema de color verdoso--blanquecino por la boca y mucosidad por la nariz que tratamiento puedo seguir para poder sanarme
Le agradeceré bastante por la respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Verdaderamnete tendrías que ir al medico a que te echara un vistazo. Pero bueno quizás un jarabe expectorante para facilitar la expulsión de la mucosidad, paracetamol cada 8h y mucho liquido y reposo.
Suerte