Topamax

Tras varios años de tomar Trankimazin 0.50 tres vecs al día, los psiquiatras han intentado otras terapias con antidepresivos, los he probado todos, y estos me producen mayor ansiedad, y agravan mi problema de colon irritable. Ahora me han recetado Topamax 25 1 cada 24horas durante una semana, y después ir aumentando semanalmente 25 g hasta 3 al día junto con el Trankimazin. Pero he leído que puede producir problemas de concentración, de visión y de urticaria, mi pregunta es si realmente funciona para estados depresivo-ansiosos, y para problemas funcionales como colon irritable, también he de indicarle que padezco de bronquitis crónica.
Esperando su respuesta att.

1 respuesta

Respuesta
Como verás por mi ficha, no soy psiquiatra sino nefrólogo, así que lo que me preguntas se escapa "un poco" de mi especialidad. Has de hacer caso de los expertos en el tema, que son los psiquiatras. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, y si te lees la ficha técnica, con la ansiedad que refieres tener, corres el riesgo de atribuir síntomas físicos (reales o no) a la medicación que tomas. No te obsesiones y haz caso de tus especialistas.