Señorita.

Tengo otra pregunta.
¿En qué consiste la imagenologia?
Respuesta
Imagenologia es una especialidad de tecnología medica...
Ahora esta se subdivide en:
Rayos POR y scanner
Medicina nuclear que se trabaja con isotopos radioactivos.
Resonancia magnética en este se trabaja con rayos por y gamma sometiendo al paciente en un campo electromagnético. Donde atrae los protones del paciente contenidos en los átomos de hidrógeno que conforman los tejidos humanos y dando así alguna patología.
Quimioterapia y radioterapia para trabajar con pacientes con cáncer.
En todos estos procesos se ven en radiografías donde el tecnólogo da el resultado de la patología para que el medico le de el tratamiento correspondiente.