Goicotabs

Tengo 18 años, tengo unas venitas como en color morado el las piernas creo que son varices, y por esas molestas venitas que son muy delgaditas pero se notan no me puedo poner faldas, quisiera saber si las pastillas Goicotabs son aptas para mi, por la edad, ah! También, a veces me duelen las piernas.. Por favor quisiera saber si las puedo tomar

4 Respuestas

Respuesta
Esas varículas que me refiere son candidatas a tratamiento con microespuma o Láser. Hoy mismo he tratado ha 11 pacientes por este problema que es estético. No hay ningún medicamento que haga desaparecer ese tipo de varices, sí le mejorará la pesadez. Use media elástica y descanse cada vez que pueda con miembros elevados. Evite la calor en las piernas.
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta

Te pedimos una disculpa por contestarte hasta ahora, queremos que sepas que hoy, estamos muy atentos a tus inquietudes sobre productos Goicoechea. Te invitamos a consultar más información en: https://goicoechea.com.mx/ Asimismo, estaremos al pendiente por si tuvieras alguna otra duda.

Respuesta

Desearía compartir con todas ustedes un método que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí: https://comoquitarvarices.com

Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue muy bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.

Nunca pense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.