Mala circulación en las piernas

Tengo 21 años y llevo desde hace 3años con muchísimos dolores en las piernas. Al principio notaba como un hormigo desde la ingle hasta las rodillas por la parte interior del muslo e incluso como que se me dormía. Con el tiempo las molestias fueron aumentando de tal manera que a día de hoy hay días que el dolor es insoportable. Noto por toda la piernas, muslo y gemelos, una presión en las venas como si me fueran a explotar, hormigueo, pico, sensación de calor, incluso dolor. Me he dado masajes con trombocit forte y no me da resultado. Hace poco fui a mi medico de cabecera y me receto unos sobres pa la circulación que tampoco me ha dado resultado. Últimamente no aguanto casi nada de tiempo de pie o sentada, y simplemente cuando se me sube el gato a las piernas me entra tal dolor que no puedo tener al gato ni dos minutos seguidos. ¿A causa de que puede ser? ¿Hay alguna solución definitiva?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir al especialista en cirugía vascular, una vez realizadas las pruebas oportunas y valorado el problema, tendrás que seguir un tratamiento especializado, es decir no solo de medicación tanto química como natural, hay que mejorar la dieta, los alimentos, no tener colesterol, tener un nivel optimo de los minerales en sangre, hacer deporte suave, etc... no tener sobrepeso, no solo es un problema serio sino que se convierte en una forma de vida si no quieres tener molestias. Eres muy joven para tener estos síntomas hazte revisar por un-a ginecóloga los trastornos hormonales influyen y mucho en estos problemas, y si tomas anticonceptivos hormonales (píldora, parches, diu, etc..) ese es el mayor enemigo de los problemas circulatorios. Tienes que hablar muy seriamente con tu médico de cabecera ya que no solo puedes tener problemas circulatorios, sino varices internas y hay que verlas y valorar el problema.
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.