Alguna página

Muy buenas Experto, verá es que tengo dudas sobre lo relacionado a medicamentos y claro me gusta indagar por la red que es tan extensa, pero claro.. Ese es el problema que de tantas opiniones y estudios que muestran que uno no sabe a que información o página recurrir para informarse verázmente, y me gustaría que me indicara alguna/s páginas o indicios de página seria que fuesen serias, sin intereses(que hay tanto como en todos lados..)y objetiva para poder saber que es lo que el médico nos está prescribiendo, creo que el paciente tiene también derecho a saber que es lo que le prescriben aunque a día de hoy no me puedo quejar de nada que me hayan recetado pero estoy en mi derecho de saber que le estoy dando a mi cuerpo.Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
La información que me pides es demasiado amplia. Puedes encontrar alguna información en la página web de la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), http://www.emea.eu.int/, o en la página web de la Organización Farmacéutica Colegial de España, http://www.portalfarma.com.