Hola pylori!

Verás, tengo exámenes y quiero aprovechar+mi tiempo así que e decidido tomar Modafinil para dormir menos solo en una semana de septiembre(me juego mucho)Me e empleado bastante pero me supera aún.Mis preguntas son:¿Cuándo empiezo a notar los efectos? ¿Por qué son tan caras?y..¿Cómo puedo ofrecerme para para participar en ensayos?, pues estoy muy interesada.Muchíiiiiiiiiisima gracias. Besos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento que mis vacaciones hayan impedido responder tu pregunta a tiempo... y espero que te hayan ido bien los exámenes.