Ácido glicólico

Hola: Se vende en farmacias, ¿sin receta el ácido glicólico?
¿Qué opinión tienes acerca del amelán-sé que de momento lo han retirado del mercado-?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el amelan-se este no lo he encontrado en ningún sitio, solo algunos llamados amelan-r i m, no sale la composición en ningún caso, y me parece un precio realmente caro. Yo no me fiaría para nada.
El ácido glicólico lo puedes conseguir incluido en muchas cremas del mercado. Ahora si lo quieres en una concentración determinada que no esté en ningún producto comercial, deberás conseguir una receta de un médico.