¿Crecer?

Hola, ante todo gracias por tu atención. Mi cuestión es la siguiente: tengo 28 años y mido 1, 74 cm, me gustaría saber si seria posible crecer unos 2 o 3 centímetros de altura, ya sea por medio de estiramientos, de medicamentos, etc..., y no perder esos centímetros. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay medicamentos para crecer
Son hormonas de crecimiento pero su uso esta limitado a casos que son muy específicos, cuando hay una deficiencia hormonal o cuando la altura de la persona es mucho más baja de lo normal.
En tu caso no están indicados.