Consulta

Quisiera saber si hay un complejo vitamínico que contenga omega 3
chau gracias

2 Respuestas

Respuesta
Que yo me de cuenta siento decirle que creo que no hay ningún complejo vitamínico que contenga ácidos omega 3, lo que si tienes son capsulas de aceite de salmón que contienen ácidos omega3.
Respuesta
Por el momento no hay un complejo vitamínico con omega 3... pero puedo decirte que el pescado, salmón, caballa, vegetales de hoja verde, aceites de semilla de linaza... así que puedes comer esto para fortalecer tus ácidos grasos..