¿Resalin funciona?

Buenas tardes, he escuchado por ahí que hay un remedio para las resacas en las farmacias (resalin), me gustaría saber si funciona ya que tengo previsto beber alcohol esta misma noche.
Gracias de antemano
Respuesta
Mi experiencia personal es que funciona relativamente bien siempre que la ingesta de alcohol sea exageradamente grande, por cierto tienes que tomarlo antes de comenzar a beber. Si la cosa no fue como esperabas siempre puedes recurrir al Alka-Seltzer.