Legislación sanitaria

Estimado amigo,
No se si me podrás ayudar ya que mi pregunta no es de medicamentos aunque está relacionada.
Si yo compro un producto destinado a la alimentación humana ya elaborado y envasado y solamente lo etiqueto y lo vendo al pormenor, ¿debo pasar registro sanitario?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente si está elaborado y envasado ya ha pasado un control sanitario, el que en su caso tenga que pasarlo dependerá del producto que sea, supóngase que se tratase de embutidos, no tendría que pasar el producto un control sanitario pero si el local donde lo vendiese, pero estamos hablando de alimentos, en caso de que fuese algo tipo complementos alimenticios, vitaminas,... no creo equivocarme está prohibido venderlo al por menor si no viene ya envasado de fábrica, de todos modos trataré de buscar más información.