Medicamento

Hola
Llevo 3 meses con dolor costilla y esternón terribles
idas y venidas y tratamientos sin éxito
el otro día fui a urgencias y me dieron una pastilla pequeñita azul no se el nombre y ponía 10
nombre 10
quería saber si por casualidad supiese que medicamento es, pues creo que ese si me hace efecto y claro la tipa que me atendió no lo escribió en el papel un desastre lo de urgencias de aquí atienden del mirc.. En fin..
Lo dicho una pastilla analgésica o antiinflamatoria que es pal dolor
muy pequeña y de color azul
y tiene 10 mg.a ver si tengo la suerte de que sepa cual es. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos es prácticamente imposible saber lo que es, ¿no sabes como era la caja ni me puedes mandar por mail el informe de urgencias?
Hola
El informe no puedo mandártelo no pone el medicamento pero bueno ya da igual
el caso que puedo decirte es que el dolor que tengo según parece
es dolor osteomuscular es.. lo que pone
el dolor es a nivel bajo esternón costilla izquierda... ¿costocondralgia? ¿costocondritis? Quizás provocada por fibromialgia eso es lo que han dicho.por tener dolores musculares desde hace 5 años pero esos dolores no tienen nada que ver con esto.. esto del esternón es peor y aparte no calma es continuo a no ser a veces durmiendo, tome antiinflamatorios tipo aines y no hacen nada.. y no se que hacer la verdad.. toy cansada de tanto medico y aquí los especialistas tan todos de vacaciones para 4 que hay :( y en urgencias me dijeron que el traumatólogo solo esta por las mañanas.. que raro.. y eso creo que lo decía por consultas externas seguramente me quería meter ahí... no se quizás mi humildad e ir sola hace que provoque esto.. si fuese de otra forma me harían más caso.me hicieron la placa normal y rayos por en parrilla pero no en el esternón aparentemente normal.. análisis algo alterados pero sin alteraciones agudas o eso parece.. hay que tener en cueta que atienden médicos del mirc. Saludos
Si padeces fibromialgia poco te puedo ayudar, ya sabrás que es una enfermedad bastante desconocida y con un tratamiento poco concreto, estoy pensando que posiblemente te han podido dar un relajante muscular que a la vez actúa sobre el sistema nervioso y de ahí puede que venga tu mejoría, pero no puedo decirte nada más.